Buscar
Críticas | Publicado el 24 de mayo de 2019 a las 21:57 hs.

"La Cajita de Jaspe" o el arte de la digresión

La Cajita de Jaspe
Dir. Herminia Jensezian
2019 Teatro Café Tadrón
Ph. Silvina Macri
La obra de Patricia Suárez, alcanza en el protagónico de Susana Di Gerónimo una de esas perlitas que el teatro suele darnos. La dirección y puesta en escena de Herminia Jensezian, logra un in crescendo dramático en el que la anécdota logra repostularse para llegar a una verdad que no debemos olvidar
Editorial | Publicado el 05 de mayo de 2019 a las 20:37 hs.

ARTEI, Asociación Argentina del Teatro Independiente en su 21º aniversario 1998-2019

Norman Briski y Ricardo Bartís de oportunas e insoslayables intervenciones
Denunciamos la situación límite que está atravesando el sector teatral independiente. En la Sala mayor del Teatro Timbe4, se llevó adelante la conferencia de Prensa cuyo documento oficial se transcribe más abajo , más algunas consideraciones propias de esta publicación.
Publicado el 04 de mayo de 2019 a las 15:56 hs.

Tilcara no existe

Tilcara no existe
Dir. Alejo Sambán
2019
NOAvestruz, Espacio de Cultura
La obra de Raquel Albeniz, dirigida por Alejo Sambán, logra en una hora escasa una parodia perfecta de una clase perimida que se aferra al pasado y dispara risas e interrogantes. Actuaciones brillantes de Raquel Albeniz y Amancay Espíndola. En NoAvestruz, Espacio de Cultura.
Entrevistas | Publicado el 01 de mayo de 2019 a las 00:06 hs.

Wake Up Women en España

Jorge Acebo 
Wake Up Women España
2019
Nueve Norte Teatro
Jorge Acebo
Ph: Marc Oliver
Luego de gran un éxito en Argentina y México, Jorge Acebo, director y guionista, apuesta a España y con elenco español, vuelve a conmover esa fibra ya insoslayable que es la Violencia de Género. España tieera de esperanza como Argentina lo fue para España en algún momento.
Editorial | Publicado el 26 de abril de 2019 a las 12:34 hs.

URGENTE: Convocatoria a conferencia de prensa del sector teatral independiente

ARTEI - Convocatoria a conferencia de prensa del sector teatral independiente para denunciar la situación límite que está atravesando la actividad. Como es de público conocimiento el teatro ha sido otro de los grandes quehaceres afectados por las NO Políticas de Cultura del Gobierno
Editorial | Publicado el 24 de abril de 2019 a las 15:15 hs.

TeatroxlaIdentidadSomosTodos

Gimena Riestra
El día 22 de abril próximo pasado, frente a una innumerable concurrencia de personalidades y militantes de los DDHH, con la presencia de Estela de Carlotto y otras Abuelas de Plaza de Mayo, se presentó el Proyecto que Apoya las Actividades de TeatroxlaIdentidad.
Críticas | Publicado el 08 de abril de 2019 a las 20:36 hs.

El río en mí

El río en mí
Dir. Francisco Lumerman
Moscú teatro escuela
2019
La puesta escrita y dirigida por Francisco Lumerman, posee una poesía maravillosa que llega a los límites del ser en la desolación que acontece cuando todo se desbarata porque el capitalismo no conoce sujetos, sólo mercancías. Espléndidos trabajos actorales. En Moscú Teatro Escuela.
Distinciones | Publicado el 08 de abril de 2019 a las 21:27 hs.

Los días más felices, de Rodrigo Cárdenas fue distinguida

Los días más felices
Dir. Rodrigo Cárdenas
La Gloria. Espacio Teatral
2016, 2017, 2018, 2019
En un marco de alegría y compañerismo Los días más Felices de Rodrigo Cárdenas fue declarada de interés cultural por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Entrevistas | Publicado el 07 de abril de 2019 a las 22:01 hs.

José Sanchis Sinisterra y Alejandro Giles, una comunión que da qué hablar.

A propósito del estreno de Olga, Masha, Irina, Variaciones sobre Chéjov, conversamos con Alejandro Giles que dirige el Buenos Aires la obra adaptada de Sanchis Sinisterra, en Andamio 90, los viernes a las 20.30 hs. Con actrices de lujo.
El Texto Teatral | Publicado el 01 de abril de 2019 a las 00:14 hs.

¡Perón Vive! Cuatro Obras Peronistas de Daniel Dalmaroni

¡Perón Vive! Cuatro Obras Peronistas
De Daniel Dalmaroni
Ediciones Ciccus Literaria
2019
Las cuatro piezas que componen el presente volumen, tienen como característica un traslado de un significante, se trata del Peronismo. Dalmaroni asedia al único movimiento político históricamente de pie, sin las urticantes patologías del viejo realismo. Mortifica las nociones que se cristalizaron con los años y conforma una poética peronista sin piedad con la Historia y con el guiño de la pertenencia.
Anterior [1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9] [10] [11] [12] [13] [14] [15] [16] [17] [18] [19] [20] [21] [22] [23] [24] [25] [26] [27] [28] [29] [30] [31] [32] [33] [34] [35] [36] [37] [38] [39] [40] [41] [42] [43] [44] [45] [46] [47] [48] [49] [50] [51] [52] [53] [54] [55] [56] [57] [58] [59] [60] [61] [62] [63] [64] [65] [66] [67] [68] [69] [70] Siguiente
Publicidad
Publicidad