Buscar
Críticas | Publicado el 09 de junio de 2022 a las 21:29 hs.

YUNA SOY YO. Y Nadie Más

Yuna Soy Yo
Dir. Horacio Roca
Teatro Nün
2022
Ph.  Guillermo Fernández
La obra dirigida por Horacio Peña e interpretada de modo magistral por Marcela Ferradás, además de contar con una adaptación de ésta última, logradísima, es una puesta en acto de lo que una actriz puede potenciar re-presentando cuestiones de género y la "otredad" tan negada.
Críticas | Publicado el 08 de junio de 2022 a las 18:36 hs.

Stéfano. Las ilusiones perdidas

Stéfano
Dir. Osmar Núñez
Teatro La Máscara 2022
La obra de A. Discépolo, se redimensiona en la puesta de Osmar Núñez con un elenco que hace honor y un protagìnico consagratorio. Los sábados a las 21.00 hs en Teatro La Máscara.
Críticas | Publicado el 26 de mayo de 2022 a las 15:44 hs.

Ribetes en tu piel rojos quedaron

Ribetes en tu piel rojos quedaron
Dir. Eloísa Tarruella
Teatro Hasta Trilce 2022
Si Darío Bonheur escribe dramaturgia poética exquisita, Eloísa Tarruella la dirige de manera sutil y maravillosa, tan sutil y maravillosa como es la presencia de María Nydia Ursi Ducó en escena. Queda una sola función y ojalá haya triplete.
Críticas | Publicado el 25 de mayo de 2022 a las 17:25 hs.

LA BODA DE LA HIJA DEL PRESIDENTE

La Boda de la Hija del Presidente
Dir. Adrián Cardoso
2019-2021-2022
Hasta Trilce
La puesta escrita por Juan Cavestany y Juan Mayorga y dirigida por Adrián Cardoso con 3 temporadas en cartel, es un espectáculo desopilante que, además de mostrarnos el lado B de una boda de Estado, tiene un mecanismo aceitado al máximo en el manejo de sus actores todos espléndidos intérpretes.
Críticas | Publicado el 20 de mayo de 2022 a las 15:35 hs.

LUISA, vaivenes de Historia, Género y represión

LUISA
Dir. Natalia Pascale
Ítaca, Complejo Teatral
2022
La puesta que dirige Natalia Pascale y que, es protagonizada y escrita por Luciana Cervero Novo, nos refracta de un modo singular, reconocernos en esos vaivenes de la vida, es un modo de re-presentar el pasado y repensarlo. Los sábados a las 20.00 en Ítaca, Complejo Teatral
Críticas | Publicado el 16 de mayo de 2022 a las 15:34 hs.

Tierra del Fuego, allá lejos, tierra de nadie.

Tierra del Fuego
Dir. Daniel Marcove
2022
Ph. Gianni Mestichelli
Metropolitan Sura
La puesta dirigida por Daniel Marcove cumple 10 años de su estreno y regresa por sólo 8 funciones. Si usted no la vio acérquese al Metropolitan, y si la vio, asedie las resonancias que hoy tiene este conflicto que es inasible para los occidentales.
Entrevistas | Publicado el 13 de mayo de 2022 a las 14:44 hs.

Entrevistamos a Gustavo Pardi acerca de su nuevo espectáculo "La conversación infinita"

Gustavo Pardi, dirige y actúa "La Conversación infinita" y le da su toque dramatúrgico a esta puesta que, conmemora 50 años en el mundo de la escritura del gran poeta Juano Villafañe. a partir del próximo domingo a las 20.00 en el CCC, sala González Tuñón
Críticas | Publicado el 04 de mayo de 2022 a las 17:19 hs.

Las Fugitivas

Las Fugitivas
Dir. Héctor Levy-Daniel
La pausa Teatral
2021-2022
La obra escrita y dirigida por Héctor Levy-Daniel, demuestra una vez más que no hay adaptaciones o hipotextos que reescritos , intervenidos o como disparadores no sean obras nuevas. Basada en el famoso caso policial de las Hermanas Papin, la obra es una demostración de que: buenos textos, buenas direcciones y actrices de fuste, nos alientan a seguir por el camino del teatro de hoy.
Críticas | Publicado el 03 de mayo de 2022 a las 17:18 hs.

Cocinando con Elisa

Cocinando con Elisa
Dir. Mariana Giovine
Teatro Beckett
2022
"Cocinando Con Elisa", una obra de Lucía Laragione, dirigida por Mariana Giovine, desarrolla una historia conmovedora de una forma amena, logrando que el público se ría a lo largo del espectáculo sin que pierda el interés por conocer el duro final de los personajes.
Críticas | Publicado el 30 de abril de 2022 a las 15:04 hs.

Los Otros Duarte. "Esa mujer no es suya"

Los Otros Duarte
Dir. Marcelo Velázquez
Teatro del Pueblo
2022
La obra de Gastón Quiroga, dirigida por Marcelo Velázquez, además de un texto poderoso que se mece entre el sarcasmo y el odio de clase, tiene en sus tres protagónicos un sustento sólido para demostrar que el Teatro puede y debe representar la realidad pero de manera oblicua, solapada y original mortificando el realismo al límite. Trabajos de actuación descollantes.
Anterior [1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9] [10] [11] [12] [13] [14] [15] [16] [17] [18] [19] [20] [21] [22] [23] [24] [25] [26] [27] [28] [29] [30] [31] [32] [33] [34] [35] [36] [37] [38] [39] [40] [41] [42] [43] [44] [45] [46] [47] [48] [49] [50] [51] [52] [53] [54] [55] [56] [57] [58] [59] [60] [61] [62] [63] [64] [65] [66] [67] [68] [69] [70] [71] [72] [73] [74] [75] [76] Siguiente