Buscar
Críticas | Publicado el 21 de febrero de 2020 a las 18:09 hs.

Algo de Ricardo, ni en York imaginaron a este Jabalí escénico

Algo de Ricardo
Dir. Mónica Benavidez
Teatro La carpintería
2020
Ph Magu Borzi
El enorme texto de Gabriel Calderón dirigido maravillosamente por Mónica Benavidez, encuentra a Osmar Núñez, en el protagónico de este unipersonal, a un actor cuya teatralidad es de una maestría que justifica plenamente esa empatía del público con los maquiavélicos. En Teatro La Carpintería, sábados a las 20.00 hs.
Críticas | Publicado el 20 de febrero de 2020 a las 02:48 hs.

Escritor Fracasado, sin límites para brillar

La puesta dirigida por Marilú Marini, adaptada por ésta y Diego Velázquez, encuentra en la actuación de éste último, todo lo que los que vemos teatro deseamos presenciar, disfrutar, teorizar pero es de una magnificencia que se torna inefable ponerle palabras. En Espacio Callejón los sábados a las 20 hs.
Críticas | Publicado el 19 de febrero de 2020 a las 14:05 hs.

Preferentes y Promiscuas

De Tiburones y otras Rémoras 
Dir. María Wainer
Patio de Actores
2020
De Tiburones y otras Rémoras de Sergio Villanueva (España) con actuaciones que nos regresan a un pasado (?) que es presente, dado que la promiscuidad de las entidades financieras no sucumbe jamás, con excelentes actuaciones y una dirección milimétrica, hacen de esta obra un imperdible espectáculo que interpela incluso hasta al más inescrupuloso
Críticas | Publicado el 09 de febrero de 2020 a las 16:25 hs.

Cántame, cántanos sobre Lorca mago catalán

LORCA
Dramatizado y musicalizado por
Joel Minguet
2020
Teatro Pan y Arte
Desde Catalunya, ha llegado el multifacético Joel Minguet, cantante, guitarrista, actor y autor para ofrecer una versión de Lorca "otra" muy diversa a lo que acostumbramos a ver. Sin realismos demodé y con un vigor maravilloso. Lunes y Viernes en Teatro Pan y Arte.
Críticas | Publicado el 12 de noviembre de 2019 a las 17:31 hs.

El Farmer - La doble sombra de Rosas

El Farmer
Dir.Pompeyo Audivert, Rodrigo de la Serna, Andrés Mangone
Teatro La Comedia
2019
Lo que vuelve, lo que persiste y lo que retorna se presenta como algo recurrente en la historia argentina. Impresionante oportunidad para no perderse estas últimas funciones en las que dos gigantes juegan el juego de los dobles de la Patria que aún hoy se dirime entre Civilización y/o Barbarie.
Críticas | Publicado el 31 de octubre de 2019 a las 19:59 hs.

Es necesario entender un poco (los desdichados no se reconocen)

Es necesario entender un poco (los desdichados no se reconocen)
Dir. Guillermo Ghio
Teatro Pan y Arte
2019
La obra escrita por la multipremiada Griselda Gámbaro, encuentra en la dirección de Guillermo Ghio, la matriz perfecta para re-presentar un viejo dilema que podría transcurrir en cualquier tiempo y espacio. Los viernes a las 21 horas en Teatro Pan y Arte los actores y actrices lo dejan todo en escena.
Críticas | Publicado el 19 de octubre de 2019 a las 19:54 hs.

La piel de Elisa

La Piel de Elisa
Dir. Silvina Katz
2019
Teatro Camarín de las Musas
La obra de Carole Fréchette encuentra en la dirección de Silvina Katz un aire que la vuelve intemporal. Como atemporales son aquellos amores que dejan huellas en la piel que se pueden revivir después semanas, meses o años. Dana Basso y Lisandro Penelas se lucen con sus roles cambiantes y diversos en una fiesta de amor y una reflexión acerca del paso del tiempo.
Críticas | Publicado el 18 de octubre de 2019 a las 03:02 hs.

La Niña Vergüenza

La Niña Vergüenza
Dir. Tamara Kiper
Timbre 4
2019
Ph. Sol Schiller
La obra escrita y protagonizada por Manuela Amosa, encuentra su espléndida actuación en una simbiosis perfecta y productiva con Tamara Kiper que dirige empática y minuciosamente una puesta de Género cuando más foco hay que colocar sobre ese flagelo que nos asola. Sábados en Timbre 4
Críticas | Publicado el 13 de octubre de 2019 a las 20:04 hs.

"Ser sin orillas" o Inda Lavalle, la que entrega las venas

Ser sin orillas. Ensayo sobre Ofelia
Dir. Macarena Trigo
Espacio 33 / Timbre 4
2019
La obra escrita y dirigida por Macarena Trigo encuentra en el talento sin límites de Inda Lavalle el desafío que toda actriz sueña con tener, habitar el cuerpo de Ofelia. 45 minutos sin respiro y colmados de un modo de ser todo en escena que merecen el retorno de la puesta en una revisión de las mujeres shakesperianas, que congela el aliento.
Críticas | Publicado el 05 de octubre de 2019 a las 17:12 hs.

Pa(t)ria o el día en que un moro frustró mi primera paja

Pa(t)ria 
Dir. María García De Oteyza
Timbre 4
2019
La obra escrita y dirigida por María García De Oteyza, pone en jaque la deconstrucción que todos y cada uno de los migrantes territoriales o subjetivos (ya que la subjetividad es nómade) enfrentan con asombro, alegría, añoranza y una cuota de humor para logra detener ese mal indomable que es la melancolía. Los domingos A La Gorra en Timbre 4.
Anterior [1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9] [10] [11] [12] [13] [14] Siguiente