teatro » nota
Charla: El autor en los próximos 100 años
El tema es El autor en los próximos 100 años, y ha quedado constituido un panel integrado por: Dr. Lorenzo Vilches (Universidad Autónoma de Barcelona), Dr. Francisco Vacas (Universidad Rey Juan Carlos Primero, Madrid), Dr. Pedro Barcia (Presidente de la Academia Argentina de Letras) y Dr. Roberto Igarza (Academia Nacional de Educación). Moderará el Dr. Leandro D. Rodríguez Miglio. El acto cuenta con auspicio de la Embajada de España en Argentina.
La cita es en ARGENTORES, sala Gregorio de Laferrere, Pacheco de Melo 1820 a las 19 hs.
- Teatro
- Ciclos (7)
- Convocatorias (1)
- Críticas (162)
- Cruces, transversalidades (1)
- Danza (1)
- Distinciones (1)
- Editorial (5)
- El Texto Teatral (3)
- Entrevistas (8)
- Estrenos (4)
- Festivales (8)
- Re- Visitas (1)
- Re-Estremos (2)
- Cine
- Música
- Puesta en Letra
¿Quiénes somos?
Somos un grupo de investigadores, artistas y escritores que consideramos que las Artes Escénicas, el Cine, la Música y la Literatura llevan adelante un trabajo de imaginación y producción en el que se articulan políticas culturales. Abrir un espacio de especulación crítica sobre lo que ocurre y lo que producen esas manifestaciones artísticas en la escena nacional, es la pretensión de Puesta en Escena.
El arte y sus instituciones funcionan con frecuencia como una máquina de ocultar artistas y proyectos notables. En algunos casos, el reconocimiento de esas obras se conocen por el denominado “valor artístico”, y en otros, por posiciones en la superficie y en el circuito comercial que encuentran fácilmente eco en los grandes y poderosos medios de comunicación y difusión; conscientes de esa lucha y de esa grieta de invisibilidad, nuestra propuesta se detiene en espectáculos of, proyectos de música, de cine y textos literarios que circulan en tensión con el mercado y los diversos espacios de legitimación.
Suscribite
Propiedad Intelectual y Dirección General: Teresa Gatto. ISSN 2451-5760
Pte. Perón 2248, Ramos Mejía, La Matanza, Buenos Aires. Código Postal (1704).