música » nota
The jelly Roll Trío
The Jelly Roll Trío con más de 6 años de trayectoria en el ambiente del jazzmarplatense se presenta en la ciudad feliz el viernes 1° de julio a las 21.30 hs. en la Confitería Orion.
En esta oportunidad presentará su homenaje al gran compositor Ferdinad La Mothe Morton, apodado Jelly Roll.
Intergran el trío: Esteban Garvie en Trompeta, trombón, voices y arreglos, Andrés Paez en banjo y Oscar "Ferio" Espinosa en Contrabajo.
Los Temas: The Chant-Smoke house blues-Steamboat stomp-Buffalo blues-Buddy´s habbits-Jungle Blues-Blak bottom stomp entre otras joyas jazzisticas que tocaban The Red Hot Peppers en 1926,adaptadas para este trio.-
Entrada $ 30.- y descuento de 2x1 mencionando esta publicación
Estudiantes de música y músicos de jazz: Entrada libre
Confitería Orion: Av. Luro esquina la costa - Mar del Plata
Reservas 0223.4915450 Interno 2003
- Teatro
- Cine
- Música
- Críticas (9)
- Nos invitan a (21)
- Pará la oreja (7)
- Puesta en Letra
¿Quiénes somos?
Somos un grupo de investigadores, artistas y escritores que consideramos que las Artes Escénicas, el Cine, la Música y la Literatura llevan adelante un trabajo de imaginación y producción en el que se articulan políticas culturales. Abrir un espacio de especulación crítica sobre lo que ocurre y lo que producen esas manifestaciones artísticas en la escena nacional, es la pretensión de Puesta en Escena.
El arte y sus instituciones funcionan con frecuencia como una máquina de ocultar artistas y proyectos notables. En algunos casos, el reconocimiento de esas obras se conocen por el denominado “valor artístico”, y en otros, por posiciones en la superficie y en el circuito comercial que encuentran fácilmente eco en los grandes y poderosos medios de comunicación y difusión; conscientes de esa lucha y de esa grieta de invisibilidad, nuestra propuesta se detiene en espectáculos of, proyectos de música, de cine y textos literarios que circulan en tensión con el mercado y los diversos espacios de legitimación.
Suscribite
Propiedad Intelectual y Dirección General: Teresa Gatto. ISSN 2451-5760
Pte. Perón 2248, Ramos Mejía, La Matanza, Buenos Aires. Código Postal (1704).