música » nota
Jerónimo Saer último concierto del Tour Intercultural
Mañana 7 de diciembre a las 20.00 horas el músico franco argentino Jerónimo Saer se presentará junto a los músicos cordobeses Fernando Caballero (percusionista), Gustavo Lorenzatti (contrabajista) y Francisco Martínez (dee jay) en la que será su última presentación en 2010 en Argentina, en el Paseo del Buen Pastor.
Luego de una presentación en la Alianza Francesa de Buenos Aires y en el marco de un proyecto intercultural que abarcó distintas experimentaciones en escuelas, asentamientos carenciados y otros sitios, Jerónimo regresará a París a volcar su experiencia en su próxima producción.
Próximamente entrevista con el balance de su trabajo en nuestro país.
Martes 7 de diciembre a las 20 hs.
Paseo del Buen Pastor (Hipólito Irigoyen y San Lorenzo).
- Teatro
- Cine
- Música
- Críticas (9)
- Nos invitan a (21)
- Pará la oreja (7)
- Puesta en Letra
¿Quiénes somos?
Somos un grupo de investigadores, artistas y escritores que consideramos que las Artes Escénicas, el Cine, la Música y la Literatura llevan adelante un trabajo de imaginación y producción en el que se articulan políticas culturales. Abrir un espacio de especulación crítica sobre lo que ocurre y lo que producen esas manifestaciones artísticas en la escena nacional, es la pretensión de Puesta en Escena.
El arte y sus instituciones funcionan con frecuencia como una máquina de ocultar artistas y proyectos notables. En algunos casos, el reconocimiento de esas obras se conocen por el denominado “valor artístico”, y en otros, por posiciones en la superficie y en el circuito comercial que encuentran fácilmente eco en los grandes y poderosos medios de comunicación y difusión; conscientes de esa lucha y de esa grieta de invisibilidad, nuestra propuesta se detiene en espectáculos of, proyectos de música, de cine y textos literarios que circulan en tensión con el mercado y los diversos espacios de legitimación.
Suscribite
Propiedad Intelectual y Dirección General: Teresa Gatto. ISSN 2451-5760
Pte. Perón 2248, Ramos Mejía, La Matanza, Buenos Aires. Código Postal (1704).