Estrenos | Publicado el 06 de junio de 2019 a las 14:14 hs.

PEA, por el amor

A partir del universo poético de Sarah Kane, dos grupos de intérpretxs bailan el amor. La obra se desarrolla en dos partes: Lado A y Lado B para conformar un mismo recorrido que atraviesa cuerpos distintos y pretende dar cuenta de experiencias que son indivisibles pero universales al mismo tiempo.

Este proyecto se propone investigar estados anímicos asociados al amor, el enamoramiento y la ruptura amorosa a partir del trabajo con el movimiento (improvisado y coreografiado), la música y la palabra poética: fragmentos de Crave de la dramaturga inglesa Sarah Kane.

 

PEA, Por el amor, es el viaje emocional que ocurre cuando lo amoroso se termina y nos enfrentamos a nuestra soledad, al vacío profundo que queda cuando esx otrx ya no forma parte de nuestra vidas.

La obra transcurre los domingos en TeatroTimbre 4 (Boedo 640) y consta de dos partes: el Lado A (elenco femenino) a las 18 hs. y elLado B (elenco masculino) a las 20 hs.

La propuesta es ver ambos elencos el mismo día, teniendo cada una una duración de 45 minutos y con la opción de esperar y distenderse en El bar de timbre 4 entre función y función. ¡También podes verlas por separado!

 

Estaremos en cartel hasta junio inclusive.

 

 

IDEA Y DIRECCIÓN:
Martín Albistro

 

ACTÚAN:
Mariana Bruno, Luisa Cabral,

Nahuel Cuadrelli, Martín Lerner,

Imanol López, Matías López Barrios,

Lucas Mariño, Pamela Perez Adomaitis,

Emilia Rebottaro, Magui Rossi

 

FOTOGRAFÍA:
Damián Paredes
Matías Fernandez

 

DISEÑO GRÁFICO:
Emanuel Heredia

 

 

ENTRENAMIENTO 
CORPORAL:
Verónica Bozzano, 
Lucas Mariño

        

Nota extraída de www.puestaenescena.com.ar | todos los derechos reservados