Pará la oreja | Publicado el 17 de marzo de 2018 a las 20:06 hs.

Mariu Serrano Volvió a los escenarios

El 7 de marzo pasado y a casi un año del lanzamiento del primer EP, Mariu Serrano regresó a los escenarios en la Casona Humauaca presentando nuevo material y revisitando algunas canciones de Próximo Acto. Mariu Serrano se encuentra diversificando su sonido, acompañada por los músicos de su banda

 

La autora volvió a los escenarios con un show íntimo, en el  presentó nuevo material y estuvo revisitando algunas canciones de Próximo Acto, su EP debut.

Casi un año después del lanzamiento de ese disco, Mariu Serrano se encuentra diversificando su sonido, acompañada por los músicos de su banda: Santiago López Duque (sintetizador), Federico Tomé Costa (guitarra eléctica), Tobías Salvatto (batería) y Emma Martínez (bajo), la integrante más reciente. Con numerosas composiciones nuevas y una sesión en vivo cercana a grabarse, el grupo se enfrenta a desafíos artísticos cada vez más grandes. Entre ellos, inauguraron este 2018 en Casona Humahuaca, en el corazón de Almagro, con un espectáculo a la gorra que promete ser igual de sensible como las canciones que ejecutan.

A modo de adelanto, lanzaron una canción nueva: “Dos”, que fue el capítulo #3 del ciclo Gira Gira. La realización del video contó con Joaquín Feijoo en cámara, Gonzalo Ilutovich en grabación y Matías Soldano en mezcla y masterización.

 

Páginas oficiales:

?
Bandcamp: https://mariuserrano.bandcamp.com/


Facebook: https://www.facebook.com/sermariu/

Nota extraída de www.puestaenescena.com.ar | todos los derechos reservados