Boris Club de Jazz cumplió un año y Mariano Otero lo puso en Rojo
Cumpleaños, festejos, alegría y música. Eso es lo que Daniel Gropper al frente de Boris Club de Jazz propuso para los periodistas y concurrentes con motivo de celebrarse el primer aniversario de su apertura el día 1ª de diciembre pasado.
El lugar que es ya un espacio para los amantes de ese género y de la buena música toda, cuenta con una acústica generosa y una atención esmeradísima tanto para clientes como para cronistas de los diversos géneros que son siempre muy bien tratados. Ningún aspecto queda al descuido en Boris y su carta de platos como de vinos es para paladares gourmet. Su diseño arquitectónico permite espacios íntimos a la vez que privilegia lo que ocurre sobre el escenario.
La ocasión fue excelente para volver a escuchar a Mariano Otero brillantemente acompañado por Hernán Jacinto, Ramiro Flores, Daniel López y Pato Carposi.
La noche no pudo ser mejor y agradecemos el convite y la música que es en definitiva la que nos reúne a todos.
Salud!
"Desde la cabeza inventora de la música hasta la fina selección de sus músicos se nota que estamos ante uno de los grandes compositores y contrabajistas de la escena del Jazz Contemporáneo.ver nota completa)
.." (Nota extraída de www.puestaenescena.com.ar | todos los derechos reservados