Buscar
Críticas | Publicado el 19 de mayo de 2017 a las 01:25 hs.

La Nana

La nana
Dir. Horacio Medrano
Teatro Tadrón 
2017
Merecedora del Premio Tadrón, en el marco de Teatro por la Justicia 2017, la obra de Andrea Juliá, plantea un vacío imposible de llenar salvo por la significancia de sus silencios y el poderoso trabajo de Elena Petraglia que deja todo y más en escena.
Críticas | Publicado el 15 de mayo de 2017 a las 19:19 hs.

Vigor desdoblado: No me pienso morir de Mariana Chaud

No me pienso morir
Dir. Mariana Chaud
Teatro Nacional Cervantes
2017
El Teatro Nacional Cervantes brilla con la puesta escrita y dirigida por Mariana Chaud y las impecables actuaciones de Graciela Dufau, Sofía Brito, Maruja Bustamante y elenco. De jueves a domingo, para saber qué es el teatro.
Críticas | Publicado el 14 de mayo de 2017 a las 19:43 hs.

Yo, Encarnación Ezcurra

Yo, Encarnación Ezcurra
Dir: Andrés Bazzalo
Teatro del Pueblo
2017
La puesta de Andrés Bazzalo logra la excepción haciendo de Lorena Vega una Encarnación Ezcurra sin fisuras, apoderándose del texto brillante de Cristina Escofet y consiguiendo que la heroína brille más allá de los avatares históricos que dimensionaron su vida.
Críticas | Publicado el 20 de abril de 2017 a las 12:30 hs.

Réquiem, guerra en la conciencia

Réquiem
Dir. Jorge Palant
Teatro Tadrón
2017
La puesta escrita y dirigida por Jorge Palant, ficciona con gran acierto un encuentro imposible y fantasmal que interpela lo que somos capaces de hacer, de tolerar y de no soportar. Los sábados en Teatro El Tadrón, espacio ideal para re pensar la Historia.
Críticas | Publicado el 19 de abril de 2017 a las 09:31 hs.

Cronología de las Bestias

Cronología de las Bestias
Dir. Lautaro Perotti
Timbre 4
2017
Ph Sol Schiller
La obra escrita y dirigida por Lautaro Perotti tensiona el enigma y siembra durante su representación semillas del mal que germinará en el momento menos pensado. Grandes trabajos de sólido equipo con su director a la cabeza. Viernes y domingos, segunda temporada en Timbre 4.
Críticas | Publicado el 18 de abril de 2017 a las 08:20 hs.

Tebas Land, una Patria del Teatro

Tebas Land
Dir. Corina Fiorillo
Teatro Timbre 4
Ph Fabián Pol
2017
La obra de Sergio Blanco alcanza en la dirección de Corina Fiorillo una teatralidad que muestra estrategias y procedimientos logrados de la puesta en escena y la consagra definitivamente. Lautaro Perotti y Gerardo Otero, excelentes debeladores de cómo hacer teatro haciéndolo.
Críticas | Publicado el 31 de marzo de 2017 a las 14:27 hs.

¿Dónde mejor que en casa?

¿Dónde mejor que en casa? 
Dir. Vivian Luz
2017
 Ph. Francisco Odriozola
Teatro del Abasto
La obra dirigida sobre una idea de Vivian Luz y Laura Ferrari, es una metáfora maravillosa de cómo los cuerpos se subsumen, giran, se exaltan en la danza de la abeja reina. Una opción brillante que muestra una endogamia asfixiante en Teatro del Abasto
Críticas | Publicado el 30 de marzo de 2017 a las 00:44 hs.

Jerga artificiosa: La Terquedad

La Terquedad
Dir. Rafael Spregelburd
Teatro Nacional Cervantes
2017
Un hombre quiere inventar una lengua artificial; "un sólo sonido por cada letra, ninguna letra sin sonido". " La Terquedad" será la cristalización sublime de aquella búsqueda inacabable por deconstruir estas categorías sedimentadas y establecidas. De miércoles a domingos en el Teatro Nacional Cervantes.
Convocatorias | Publicado el 21 de marzo de 2017 a las 22:19 hs.

Barbados Artes Escénicas y Machado Teatro presentan el 2° ciclo de Teatro Panfletario

Barbados Artes Escénicas y Machado Teatro presentan el 2° ciclo de Teatro Panfletario: Mujeres Panfletarias. Estreno de todas las obras: 24 de marzo, 21 hs. En Machado Teatro (Machado 617, CABA) Te: 4982-4922
Críticas | Publicado el 18 de marzo de 2017 a las 18:21 hs.

Walsh. Todas las Revoluciones Juntas

Walsh. Todas las Revoluciones Juntas
Dir. Mariano Tenconi Blanco
Teatro El Extranejro
2017
La conferencia perfomática escrita y dirigida por Mariano Tenconi Blanco nos acerca al universo de un escritor insoslayable, de un intelectual lúcido y de un militante hasta las últimas consecuencias. Pocos cuadros políticos de la Argentina pudieron mixturar esta praxis vital.
Anterior [1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9] [10] [11] [12] [13] [14] [15] [16] [17] [18] [19] [20] [21] [22] [23] [24] [25] [26] [27] [28] [29] [30] [31] [32] [33] [34] [35] [36] [37] [38] [39] [40] [41] [42] [43] [44] [45] [46] [47] [48] [49] [50] [51] [52] [53] [54] [55] [56] [57] [58] [59] [60] [61] [62] Siguiente
Publicidad
Publicidad