Buscar
Críticas | Publicado el 06 de junio de 2019 a las 18:04 hs.

Olga, Masha, Irina, Variaciones sobre Chéjov

Olga, Masha, Irina, Variaciones sobre Chéjov
Dir. Alejandro Giles
2019
Andamio 90
Cuando creemos que sobre Chejov se ha hecho todo, incluso experimentaciones que pretendieron ser vanguardia, Sanchís Sinisterra le entrega a Alejandro Giles esta obra y Chéjov brilla como no lo hacía hace tiempo.
Estrenos | Publicado el 06 de junio de 2019 a las 14:34 hs.

El Degenerado y la insistencia de Lisa:Tutorial autoconspirativo sobre mi obra Firma: Leonardo Da Vinci

El Degenerado y la insistencia de Lisa:Tutorial autoconspirativo sobre mi obra Firma: Leonardo Da Vinci
Dir. Leo Bossio
Método Kairós
2019
Es un manifiesto teatral, una declaración en primera persona sobre la obra icónica del genio del Renacimiento Da Vinci. Provocando una síntesis y cohabitación sobre todas las teorías que giran en su entorno. Un Cross de Hipótesis que expone la verdadera naturaleza personal, sexual, filosófica y poética de Leonardo. Dinámica, fractal y atemporal. Una Noche de atelier, Leonardo, sus discípulos y Mona Lisa.
Estrenos | Publicado el 06 de junio de 2019 a las 14:14 hs.

PEA, por el amor

PEA, por el amor
Dir Martín Albistro
Timbre 4
2019
A partir del universo poético de Sarah Kane, dos grupos de intérpretxs bailan el amor. La obra se desarrolla en dos partes: Lado A y Lado B para conformar un mismo recorrido que atraviesa cuerpos distintos y pretende dar cuenta de experiencias que son indivisibles pero universales al mismo tiempo.
Críticas | Publicado el 24 de mayo de 2019 a las 21:57 hs.

"La Cajita de Jaspe" o el arte de la digresión

La obra de Patricia Suárez, alcanza en el protagónico de Susana Di Gerónimo una de esas perlitas que el teatro suele darnos. La dirección y puesta en escena de Herminia Jensezian, logra un in crescendo dramático en el que la anécdota logra repostularse para llegar a una verdad que no debemos olvidar
Editorial | Publicado el 05 de mayo de 2019 a las 20:37 hs.

ARTEI, Asociación Argentina del Teatro Independiente en su 21º aniversario 1998-2019

Miembros de ARTEI y Sala Colmada en Timbre4
Denunciamos la situación límite que está atravesando el sector teatral independiente. En la Sala mayor del Teatro Timbe4, se llevó adelante la conferencia de Prensa cuyo documento oficial se transcribe más abajo , más algunas consideraciones propias de esta publicación.
Publicado el 04 de mayo de 2019 a las 15:56 hs.

Tilcara no existe

La obra de Raquel Albeniz, dirigida por Alejo Sambán, logra en una hora escasa una parodia perfecta de una clase perimida que se aferra al pasado y dispara risas e interrogantes. Actuaciones brillantes de Raquel Albeniz y Amancay Espíndola. En NoAvestruz, Espacio de Cultura.
Entrevistas | Publicado el 01 de mayo de 2019 a las 00:06 hs.

Wake Up Women en España

Wake Up Women España
2019
Dir Jorge Acebo
Luego de gran un éxito en Argentina y México, Jorge Acebo, director y guionista, apuesta a España y con elenco español, vuelve a conmover esa fibra ya insoslayable que es la Violencia de Género. España tieera de esperanza como Argentina lo fue para España en algún momento.
Editorial | Publicado el 26 de abril de 2019 a las 12:34 hs.

URGENTE: Convocatoria a conferencia de prensa del sector teatral independiente

ARTEI - Convocatoria a conferencia de prensa del sector teatral independiente para denunciar la situación límite que está atravesando la actividad. Como es de público conocimiento el teatro ha sido otro de los grandes quehaceres afectados por las NO Políticas de Cultura del Gobierno
Editorial | Publicado el 24 de abril de 2019 a las 15:15 hs.

TeatroxlaIdentidadSomosTodos

#TeatroxlaIdentidadSomosTodos
El día 22 de abril próximo pasado, frente a una innumerable concurrencia de personalidades y militantes de los DDHH, con la presencia de Estela de Carlotto y otras Abuelas de Plaza de Mayo, se presentó el Proyecto que Apoya las Actividades de TeatroxlaIdentidad.
Críticas | Publicado el 08 de abril de 2019 a las 20:36 hs.

El río en mí

El río en mí
Dir. Francisco Lumerman
Moscú teatro escuela
2019
La puesta escrita y dirigida por Francisco Lumerman, posee una poesía maravillosa que llega a los límites del ser en la desolación que acontece cuando todo se desbarata porque el capitalismo no conoce sujetos, sólo mercancías. Espléndidos trabajos actorales. En Moscú Teatro Escuela.
Anterior [1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9] [10] [11] [12] [13] [14] [15] [16] [17] [18] [19] [20] [21] [22] [23] [24] [25] [26] [27] [28] [29] [30] [31] [32] [33] [34] [35] [36] [37] [38] [39] [40] [41] [42] [43] [44] [45] [46] [47] [48] [49] [50] [51] [52] [53] [54] [55] [56] [57] [58] [59] [60] [61] [62] [63] [64] [65] [66] Siguiente
Publicidad