Buscar
Críticas | Publicado el 14 de mayo de 2017 a las 19:43 hs.

Yo, Encarnación Ezcurra

Yo, Encarnación Ezcurra
Dir: Andrés Bazzalo
Teatro del Pueblo
2017
La puesta de Andrés Bazzalo logra la excepción haciendo de Lorena Vega una Encarnación Ezcurra sin fisuras, apoderándose del texto brillante de Cristina Escofet y consiguiendo que la heroína brille más allá de los avatares históricos que dimensionaron su vida.
Críticas | Publicado el 20 de abril de 2017 a las 12:30 hs.

Réquiem, guerra en la conciencia

Réquiem
Dir. Jorge Palant
Teatro Tadrón
2017
La puesta escrita y dirigida por Jorge Palant, ficciona con gran acierto un encuentro imposible y fantasmal que interpela lo que somos capaces de hacer, de tolerar y de no soportar. Los sábados en Teatro El Tadrón, espacio ideal para re pensar la Historia.
Críticas | Publicado el 19 de abril de 2017 a las 09:31 hs.

Cronología de las Bestias

Cronología de las Bestias
Dir. Lautaro Perotti
Timbre 4
2017
Ph Sol Schiller
La obra escrita y dirigida por Lautaro Perotti tensiona el enigma y siembra durante su representación semillas del mal que germinará en el momento menos pensado. Grandes trabajos de sólido equipo con su director a la cabeza. Viernes y domingos, segunda temporada en Timbre 4.
Críticas | Publicado el 18 de abril de 2017 a las 08:20 hs.

Tebas Land, una Patria del Teatro

Tebas Land
Dir. Corina Fiorillo
Teatro Timbre 4
Ph Fabián Pol
2017
La obra de Sergio Blanco alcanza en la dirección de Corina Fiorillo una teatralidad que muestra estrategias y procedimientos logrados de la puesta en escena y la consagra definitivamente. Lautaro Perotti y Gerardo Otero, excelentes debeladores de cómo hacer teatro haciéndolo.
Críticas | Publicado el 31 de marzo de 2017 a las 14:27 hs.

¿Dónde mejor que en casa?

¿Dónde mejor que en casa? 
Dir. Vivian Luz
2017
 Ph. Francisco Odriozola
Teatro del Abasto
La obra dirigida sobre una idea de Vivian Luz y Laura Ferrari, es una metáfora maravillosa de cómo los cuerpos se subsumen, giran, se exaltan en la danza de la abeja reina. Una opción brillante que muestra una endogamia asfixiante en Teatro del Abasto
Críticas | Publicado el 30 de marzo de 2017 a las 00:44 hs.

Jerga artificiosa: La Terquedad

La Terquedad
Dir. Rafael Spregelburd
Teatro Nacional Cervantes
2017
Un hombre quiere inventar una lengua artificial; "un sólo sonido por cada letra, ninguna letra sin sonido". " La Terquedad" será la cristalización sublime de aquella búsqueda inacabable por deconstruir estas categorías sedimentadas y establecidas. De miércoles a domingos en el Teatro Nacional Cervantes.
Críticas | Publicado el 18 de marzo de 2017 a las 18:21 hs.

Walsh. Todas las Revoluciones Juntas

Walsh. Todas las Revoluciones Juntas
Dir. Mariano Tenconi Blanco
Teatro El Extranejro
2017
La conferencia perfomática escrita y dirigida por Mariano Tenconi Blanco nos acerca al universo de un escritor insoslayable, de un intelectual lúcido y de un militante hasta las últimas consecuencias. Pocos cuadros políticos de la Argentina pudieron mixturar esta praxis vital.
Críticas | Publicado el 11 de marzo de 2017 a las 16:19 hs.

Bufarra, Carne a la Parrilla, Segunda Temporada

Bufarra, Carne a la Parrilla
Dir. Eugenio Soto
Espacio Polonia
2015/2016
La obra escrita y dirigida por Eugenio Soto plantea y re-presenta un cúmulo de situaciones que, casi con la inocencia del asado del agasajo, se convierte en una impresionante muestra de que la carne que se cocina no es la que huele. En el Espacio Polonia los domingos a las 20.30 hs.
Críticas | Publicado el 11 de marzo de 2017 a las 02:00 hs.

Festividad Plena: Integral, Integral Pavlovsky

Eduardo Tato Pavlovsky
La obra del gran dramaturgo resonó en simultáneo en las voces de noventa artistas de la escena nacional. En el Teatro Cervantes, el sábado 4 de marzo una multitud de actoes/actrices que son íconos de la escena naciona, le dieron voz a textos maravillosos
Críticas | Publicado el 27 de enero de 2017 a las 17:56 hs.

La melancólica herencia de Eszter

La herencia de Eszter
Dir. Oscar Barney Finn
Teatro La Comedia 
2017
La obra de Sándor Marai, se ve revitalizada en este re-estreno, exhibiendo una puesta plena de arte con trabajos de actuación plenos de contrastes que la resignifican de la mano del gran Oscar Barney Finn. De jueves a domingo en el Teatro La Comedia
Anterior [1] [2] [3] Siguiente
Publicidad