Buscar
Críticas | Publicado el 12 de julio de 2017 a las 17:09 hs.

El mal de la colina: El silencio es oro

El mal de la colina, dirigida y escrita por Héctor Levy-Daniel, se centra en un pequeño pueblo rural que linda, río mediante, con otro que ha sido atacado por una peste. Jueves, 20:30 hs. en No Avestruz (Humboldt 1857).
Críticas | Publicado el 29 de mayo de 2017 a las 00:06 hs.

El Padre de August Strindberg

El Padre de August Strindberg
Dir. Marcelo Velázquez
Teatro La Carpitenría
2017
La obra, dirigida por Marcelo Velázquez, aporta a la escena nacional un modo de montar un clásico que no sólo permite la reflexión sobre los roles patriarcales sino que además consagra a sus protagónicos de un modo definitivo. En La Carpintería (Jean Jaures 858), los miércoles a las 20:30.
Críticas | Publicado el 23 de mayo de 2017 a las 21:46 hs.

Acción concurrente: Fuego todo

Fuego Todo
Dir. Jorge Eiro
Timbre 4
2017
Fuego todo relata los acontecimientos que ocurren en esta oficina a lo largo de una semana. Relatos simultáneos a través de una puesta dinámica; relatos actuales, vigentes y contemporáneos. Una escena multidimensional donde diversos planos narrativos conviven coexistentemente Cada viernes a las 23. 30 en Timbre 4.
Críticas | Publicado el 22 de mayo de 2017 a las 19:52 hs.

Ya no hay tranvías en el desierto de Texas

Ya no hay tranvías en el desierto de Texas
Dir. Patricio Azor
Teatro del Abasto 2017
La obra escrita por Laura Coton encuentra en la dirección de Patricio Azor una renovada mirada sobre aquellos padecientes que pueden o no prescindir de su pasado pero cuyo presente arrastra el yunque de lo que no serán.. Espléndido espectáculo plagado de guiños y enormes trabajos actorales.
Críticas | Publicado el 19 de mayo de 2017 a las 01:25 hs.

La Nana

La nana
Dir. Horacio Medrano
Teatro Tadrón 
2017
Merecedora del Premio Tadrón, en el marco de Teatro por la Justicia 2017, la obra de Andrea Juliá, plantea un vacío imposible de llenar salvo por la significancia de sus silencios y el poderoso trabajo de Elena Petraglia que deja todo y más en escena.
Críticas | Publicado el 15 de mayo de 2017 a las 19:19 hs.

Vigor desdoblado: No me pienso morir de Mariana Chaud

No me pienso morir
Dir. Mariana Chaud
Teatro Nacional Cervantes
2017
El Teatro Nacional Cervantes brilla con la puesta escrita y dirigida por Mariana Chaud y las impecables actuaciones de Graciela Dufau, Sofía Brito, Maruja Bustamante y elenco. De jueves a domingo, para saber qué es el teatro.
Críticas | Publicado el 14 de mayo de 2017 a las 19:43 hs.

Yo, Encarnación Ezcurra

Yo, Encarnación Ezcurra
Dir: Andrés Bazzalo
Teatro del Pueblo
2017
La puesta de Andrés Bazzalo logra la excepción haciendo de Lorena Vega una Encarnación Ezcurra sin fisuras, apoderándose del texto brillante de Cristina Escofet y consiguiendo que la heroína brille más allá de los avatares históricos que dimensionaron su vida.
Críticas | Publicado el 20 de abril de 2017 a las 12:30 hs.

Réquiem, guerra en la conciencia

Réquiem
Dir. Jorge Palant
Teatro Tadrón
2017
La puesta escrita y dirigida por Jorge Palant, ficciona con gran acierto un encuentro imposible y fantasmal que interpela lo que somos capaces de hacer, de tolerar y de no soportar. Los sábados en Teatro El Tadrón, espacio ideal para re pensar la Historia.
Críticas | Publicado el 19 de abril de 2017 a las 09:31 hs.

Cronología de las Bestias

Cronología de las Bestias
Dir. Lautaro Perotti
Timbre 4
2017
Ph Sol Schiller
La obra escrita y dirigida por Lautaro Perotti tensiona el enigma y siembra durante su representación semillas del mal que germinará en el momento menos pensado. Grandes trabajos de sólido equipo con su director a la cabeza. Viernes y domingos, segunda temporada en Timbre 4.
Críticas | Publicado el 18 de abril de 2017 a las 08:20 hs.

Tebas Land, una Patria del Teatro

Tebas Land
Dir. Corina Fiorillo
Teatro Timbre 4
Ph Fabián Pol
2017
La obra de Sergio Blanco alcanza en la dirección de Corina Fiorillo una teatralidad que muestra estrategias y procedimientos logrados de la puesta en escena y la consagra definitivamente. Lautaro Perotti y Gerardo Otero, excelentes debeladores de cómo hacer teatro haciéndolo.
Anterior [1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9] [10] [11] [12] [13] [14] [15] [16] [17] [18] [19] [20] [21] [22] [23] [24] [25] [26] [27] [28] [29] [30] [31] [32] [33] [34] [35] [36] [37] [38] [39] [40] [41] [42] [43] [44] [45] [46] [47] [48] [49] [50] [51] [52] [53] [54] [55] [56] [57] [58] [59] [60] [61] Siguiente
Publicidad
Publicidad