Los Compadritos, de Roberto “Tito” Cossa, dirigida por Gerardo La Regina. Por Teresa Gatto.
En épocas de cultura evanescente y de productos artísticos de una obsolescencia temi…
Araceli Mariel Arreche es docente, dramaturga, crítica y multifacética escritora de relatos y poemas. Hoy tenemos el gusto de conversar con ella so…
Leer + »En el CPM Multiescena (Av. Corrientes 1764, ex Cine Teatro Los Ángeles) se estrenó el pasado octubre Roto, de Sergio Abbate y Raúl Kreig. Nacida de…
Leer + »En su tercera edición, el ELTI se ha consolidado como lugar de intercambio, en el que dialogan las poéticas y estéticas latinoamericanas contemporá…
Leer + »Mariu Serrano estuvo presente como militante y como crítica en el 30 ENM que se llevó a cabo en Mar del Plata, el 10, 11 y 12 de octubre pasados. S…
Leer + »La fragilidad del cielo, de Anahí Ribeiro, nos ofrece una imagen parpadeante. El dibujo de un camino trazado entre luces y sombras. Una historia en l…
Leer + »La espléndida pieza breve de Noel Coward, "Lo que no fue", encuentra en la dirección de Nicolás Dominici y Agustín Alezzo, una sincronía ma…
Leer + »La puesta de Pablo D´Elía, consigue intensas actuaciones que de la mano de Maiamar Abrodos, sustentan una obra de gran densidad dramática con muy b…
Leer + »Ficción, desubjetivación, intercambio, juego de roles. Gestos de develamiento que generan incomodidad y problematizan posiciones. La puesta de Tatt…
Leer + »La puesta de Emiliano Dionisi, explota al máximo las posibilidades de sus actores en una suerte de círculo virtuoso que desenmaraña la verdad cuand…
Leer + »La obra de Roberto Arlt regresa al Teatro del Pueblo dónde subió a escena por primera vez en 1932. Con una gran elenco bien dirigido por su director,…
Leer + »Asistir a "Antígona. Tremenda trágica tragedia" es una oportunidad para acceder a la representación de un texto clásico que se presenta c…
Leer + »Aporía entre el trauma y la representación. ¿Cómo escribir y representar sobre los testigos mudos, sobre los recuerdos que quedan flotando a partir…
Leer + »La puesta de Analía Fedra García sobre el poema de Leónidas Lamborghini, obtiene el rendimiento máximo que un actor, Osmar Núñez, puede lograr sobr…
Leer + »En épocas de cultura evanescente y de productos artísticos de una obsolescencia temi…
Redes sociales