Los Compadritos, de Roberto “Tito” Cossa, dirigida por Gerardo La Regina. Por Teresa Gatto.
En épocas de cultura evanescente y de productos artísticos de una obsolescencia temi…
La pampa argentina como escenario perfecto para desarrollar y desordenar el relato acerca de la identidad nacional. Una obra tan potente como esclare…
Leer + »La obra de Luis Cano, puesta en escena por Dora Milea, es un ejercicio de teatralidad brillante que le rinde honores a aquel nouveau théâtre que efic…
Leer + »La obra de Mariana Mazover es una adaptación de la novela de Rodolfo Fogwill pero es además un ejercicio de lucidez dramatúrgica y puesta en escena…
Leer + »Emilio García Wehbi deconstruye con hidalguía las formas compulsivas del consumo y se atreve a repudiar aquel teatro que abandona toda su capacidad c…
Leer + »La conductora y actriz de Pakapaka dialogó con nosotros antes del estreno de su unipersonal que debuta hoy en Ofelia Casa Teatro por Teresa Gatto Hoy…
Leer + »En versión de Daniela Berlante y en una destacada puesta teatral de Ignacio Catoggio, la obra reflexiona sobre el paso del tiempo y el relato de hi…
Leer + »Actuaciones contundentes capaces de poner cuerpo a un bosquejo brutal de exclusión social que resuena sin mediaciones en el espectador. por Julia L…
Leer + »El texto de Stephen Temperley con la dirección de Ricky Pashkus y el destacado trabajo de Karina K y Pablo Rotemnerg, explican su éxito sostenido. …
Leer + »La obra de Copi bajo la dirección de Tatiana Santana llegó al Teatro del Sur en una puesta que se juega todo sin mezquinar hilaridad, tragedia y co…
Leer + »En una puesta tan potente como original Marcos Perearnau se interroga acerca del lugar compartido de la representación entre teatro y política. Demos…
Leer + »Norma Aleandro deslumbra en el Maipo bajo la dirección de Agustín Alezzo y con grandes acompañantes. por Teresa Gatto “Ho dato tutto a te…” Óper…
Leer + »En épocas de cultura evanescente y de productos artísticos de una obsolescencia temi…
Redes sociales