Buscar

novedades » nota

| Publicado el 22 de agosto de 2011 a las 14:36 hs.

Diego Schissi Quinteto

Diego Schissi Quinteto sigue presentando a toda orquesta su segundo cd "Tongos, tangos improbables" el viernes 26 de agosto en la cervecería Ciudad Vieja de La Plata.

VIERNES 26 DE AGOSTO - 21:30hs.

Diego Schissi Quinteto
 

Guillermo Rubino, violín
Santiago Segret, bandoneón
Ismael Grossman, guitarra
Cristian Basto, contrabajo
Diego Schissi, piano y composición

 

(hacé click! en la foto para escuchar al quinteto)

El pianista y compositor Diego Schissi sigue presentando su segundo cd, "Tongos, tangos improbables" una nueva y sorprendente lectura de nuestra música ciudadana.

Schissi, ecléctico músico becado como compositor por el Fondo Nacional de las Artes, fundador del recordado grupo de jazz Quinteto Urbano, grabó "Tongos, tangos improbables" (2010, Untref Sonoro),  junto con su nuevo quinteto, siguiendo la línea transgresora iniciada en "Tren" (2008, Epsa), su anterior trabajo de doble cuarteto unánimente elogiado por la prensa. 

"Tongos, tangos improbables" alcanza espacios inesperados, concebidos con exquisita insolencia. Además de lo innovador de la propuesta, el disco transita la emoción, y cada tema es abordado con una intensa impronta tanguera que hace que "Tongos, tangos improbables" sea, al decir de la crítica, un cd de inconfundible “música argentina”.

 

Ciudad Vieja
calle: 17 esquina 71
La Plata - Buenos Aires - Argentina
Teléfono para reservas: (0221) 452-1674 

Publicidad