Buscar

novedades » nota

Publicado el 15 de septiembre de 2016 a las 16:54 hs.

Instalación performática Promociones de Julio - 10 Años

El sábado 17 de septiembre se realizará la Instalación performática: Promociones de Julio - 10 Años , con la Comisión x la Memoria y la Justicia de La Paternal y Villa Mitre y el artista visual Hugo Vidal.

El sábado 17 de septiembre se realizará la Instalación performática: PROMOCIONES DE JULIO - 10 AÑOS, con la Comisión x la Memoria y la Justicia de La Paternal y Villa Mitre  y el artista visual Hugo Vidal, en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti (Av. del Libertador 8151, CABA), desde las 15 hs.

La instalación performática se propone recuperar las intervenciones artístico/políticas que se desarrollaron a partir de la segunda desaparición de Jorge Julio López, que tuvo lugar el 18 de septiembre de 2006 en la ciudad de La Plata, luego de que brindara declaración en el juicio contra el represor y genocida Miguel Etchecolatz.



Se trata de una intervención audiovisual y sonora acompañada con carteles, afiches, siluetas, fotografías de intervenciones urbanas, muñecos, almanaques y tapas de la revista Barcelona que refieren al caso Julio López.

Los asistentes pueden llevar sus propias imágenes y sus textos para leer e intervenir. ¡Una invitación a comprometerse y participar!

Más información: http://conti.derhuman.jus.gov.ar/2016/09/ae-lopez.shtml

Publicidad