Buscar

novedades » nota

| Publicado el 01 de agosto de 2012 a las 21:49 hs.

Proyecto Marita

La comedia escrita por Eduardo Grinovero se presentará a partir del 6 de agosto todos los lunes en el teatro El Tinglado
La comedia está interpretada por los jóvenes Mariel Percossi (protagonista de “Alicia en Frikiland”) Damián García, Virginia Alberti, Belén Galante, Denise Di Paolo, Juan Pablo Burgos, Bruno Quirico, Rocío García, Camila Aldet y Charo Díaz. La dirección está a cargo de Alejandro Guevara (“Las otras”)

Sinopsis: La obra narra las vicisitudes de una nena que nace a fines de los 70´s en un entorno signado por la negación. Hija única de un matrimonio entre un adusto militar y una ama de casa machista, Marita crece entre exigencias, mandatos de lo que debería ser, y descalificaciones de sus compañeros y maestros, combinación de ingredientes perfecta para terminar siendo una pobre infeliz. Padres castradores y mentirosos, secretos inconfesables, maestros autoritarios y compañeros que no la acompañan... ¿Podrá Marita torcer su destino y acercarse a la felicidad que tanto anhela?
 

Ficha Artística/Técnica:

Director:Alejandro Guevara
Autor: Eduardo Grinovero
Actuan: Mariel Percossi, Damián García, Virginia Alberti, Belén Galante, Denise Di Paolo, Juan Pablo Burgos, Bruno Quirico, Rocío García, Camila Aldet, Charo Díaz.
Diseño Gráfico y fotografía: Fuentes2Fernandez
Producción ejecutiva: Enrique Jauregui
Vestuario y Escenografía: Cecilia Zuvialde
Asistencia de Dirección: Valeria Llaneza
Coreografía: Florencia Ortega
Edición en video: Eugenia Fontana
Prensa: Laura Brangeri
 
Funciones: Lunes 20:30
 

El Tinglado
Mario Bravo 948, Ciudad de Buenos Aires.
Reservas: 4 863 1188
Entradas: $70