Buscar

novedades » nota

| Publicado el 29 de julio de 2012 a las 16:59 hs.

Bambolenat, 4 únicas funciones

La Compañia Sombras de arena se presenta todos los domingos de Agosto en la Sala Siranush antes de su gira por Hong Kong

Una experiencia única e irrepetible

La tercera edicion de esta saga despliega al máximo sus virtudes creativas, llevando al público por los senderos del alma de un hombre, en constante entrega hacia los acontecimientos que el destino le presenta. Entre sombras y luces... logra que el poder del aliento del amor ilumine el origen de si mismo.

La trama circula en espiral, mientras el espectador se sumerge en una nueva experiencia, donde la maestria de los artistas se despliega con suma concentración y espiritu pasional, en total entrega. Bambolenat es una obra de arte creada por la Compañia Sombras de Arena, en la que el trabajo de cada miembro del grupo se manifiesta al máximo, inspirado en la idea de transmitir una poesía vivaz, sin la utilización de la palabra y logrando la sensación de que se está dentro de una película en vivo.

Los dibujos en arena, junto a los tíiteres de sombra y el actor-bailarin dan vida a la trama en una gran pantalla que ocupa el escenario. Los músicos tocan instrumentos de diversos orígenes, junto a diferentes texturas vocales que enmarcan las composiciones creadas para el espectáculo.

Cada año se renueva la obra y no se repite... es parte del concepto.

  

Ficha Artística/Técnica:

Alejandro Bustos: Técnica en sand-art, con dibujos en arena
Natalia Gregorio: Títeres
Matias Haberfeld: Bailarín y actor
Germán Cantero: Percusión y música electrónica
Gabriel Landolfi: Multi-instrumentista
Naimy García: Voz
Douglas Felis: Instrumentos de Medio Oriente y voz
Juan Pablo Sierra: Actuación y puesta en escena

Funciones: Todos los domingos de Agosto a las 20
Localidades: Desde $80.-

Sala Siranush
Armenia 1353, Ciudad de Buenos Aires
http://www.sombrasdearena.com.ar