Buscar

música » nota

| Publicado el 11 de febrero de 2011 a las 01:11 hs.

Tango y Nada Más!

Cinco parejas de baile, tres de ellas ex campeonas mundiales de Tango Salón, dos cantantes y un quinteto de músicos. El verdadero tango que se baila en los salones por primera vez arriba del escenario.

Tango y nada más! es un show que propone superar las particiones que giran entorno al tango, para transformar al escenario en esa pista de baile, lugar donde dicho encuentro se produce. 

El desafío de acercarlos a tal intimidad, llevó a convocar a 17 artistas en escena, 5 parejas de baile, jóvenes que han desplegado nuestro arte por el mundo entero, siendo tres de ellas campeonas del mundo en la especialidad de tango salón.

Son ellos Roberto Zuccarino, Samantha Dispari, Sebastián Achával, Roxana Suárez, Daniel Nacucchio, Cristina Sosa, Dante Sánchez, Angélica Avalos, Octavio Fernández y Corina Herrera.

Generación que se potencia con el talento y la voz mas joven de la música ciudadana, Nayla Danchuk, de tan solo 17 años, finalista del certamen Talentos Argentinos, acompañada nada menos que por la Voz del Tango, Hernán Frizzera, representante de nuestro tango en los mejores escenarios porteños y del mundo.

Completando estas figuras con la presencia en el escenario del Quinteto Tango + Tango, con la dirección musical del bandoneonista Tito Farías.

Un elenco capaz de desplegar con especial delicadeza su arte. Un arte que no reproducirá lo visible, sino que hará visible lo impalpable de este encuentro presente.  

Funciones: Sábados 12, 19 y 26 de febrero a las 20.
Localidades: Desde $ 70.- Venta por Plateanet – 5236-3000
Teatro Margarita Xirgu – Chacabuco 875 Ciudad de Buenos Aires. Tel.: 4300-8817 4307-0066