Buscar

música » nota

Pará la oreja | Publicado el 20 de abril de 2017 a las 11:04 hs.

Revuelto Estación en Café Vinilo

Mañana es el primer encuentro de Revuelto de Estación, un ciclo de conciertos en Café Vinilo producido por Revuelto de Radio, el programa de Ale Simonazzi con 15 años ininterrumpidos al aire. Chiqui Ledesma, Pablo Fraguela, Hernán Crespo, Pepe Luna y Fernando Barragán.

El próximo viernes 21 de abril es la primera fecha de un ciclo que trae cuatro encuentros -uno por estación del año- en torno a la música y con la puesta deRevuelto de Radio (programa radial que tiene 15 años al aire), donde canciones, charlas y textos habitan un escenario amigo.

En esta oportunidad, María de los Angeles Chiqui Ledesma y Pablo Fraguelapresentarán un repertorio de músicas latinoamericanas, elegido especialmente para compartir en piano y voz. Compañeros en la agrupación “María y Cosecha” y en tantos escenarios, proponen en esta oportunidad el encuentro íntimo donde el compromiso y la belleza se hacen canción.

Por su parte, el dúo que conforman Pepe Luna (guitarra, voz, composición y arreglos) y Fernando Barragán (vientos autóctonos, voz, percusión) presentarán el disco Expreso Wara Wara de reciente edición en formato digital. El dúo expresa el encuentro de la música ancestral originaria con lenguajes musicales modernos. Quenas, quenachos, sicus y huancaras; junto a una búsqueda sonora, tímbrica  y armónica desde la composición hasta la interpretación. Esta mixtura da como resultado una música innovadora con marcadas raíces latinoamericanas. 


Como invitado especial de ambos conciertos estará el destacado acordeonista Hernán Crespo, en una noche de encuentros donde todo es posible, incluso un cierre en quinteto.

 

CHIQUI LEDESMA & PABLO FRAGUELA

PEPE LUNA & FERNANDO BARRAGAN

Invitado: HERNAN CRESPO (acordeón)

Narración: Belén Torrás

Conduce: ALE SIMONAZZI

 

VIERNES 21 DE ABRIL A LAS 21H

Café Vinilo (Gorriti 3780 – CABA)

Entradas $150*. Reservas y Ventas www.cafevinilo.com.ar