Buscar
Críticas | Publicado el 14 de febrero de 2019 a las 15:55 hs.

Una amistad interracial e interclasial

Green Book: Una amistad sin fronteras 
Dir. Director: Peter Farrelly
Esta semana se estrena en Argentina la película Green Book: Una amistad sin fronteras la cual tiene enorme atención internacional puesto que posee cinco nominaciones a los premios Oscar, entre las cuales se encuentran Mejor Película, Mejor Guión Original y Mejor Actor Protagónico.
Críticas | Publicado el 08 de febrero de 2019 a las 14:49 hs.

La otra favorita

La favorita
Yorgos Lanthimos
Finalmente se ha estrenado en Argentina, La Favorita el último largometraje de uno de los directores más interesantes del cine actual, el griego Yorgos Lanthimos. La Favorita es uno de los estrenos más esperados puesto que cuenta con diez nominaciones a los Premios Óscar de la Academia, cuya entrega se llevará a cabo el próximo domingo 24 de febrero.
Críticas | Publicado el 29 de enero de 2019 a las 18:14 hs.

El regreso de la dama excéntrica y mágica

Mary Poppins
Dir: Rob Marshall
Cincuenta y cuatro años después de Mary Poppins, película que otorgó reconocimiento a Julie Andrews (La novicia rebelde, 1965), ha llegado su secuela. En esta ocasión quien encarna a la peculiar niñera es Emily Blunt en esta "fiebre" de Disney Studios por revivir sus exitosos filmes.
Críticas | Publicado el 09 de enero de 2019 a las 01:58 hs.

Fuerte, fragmentado y frágil

Glass
Dir.M. Night Shyamalan 
2019
Luego de 18 años del estreno de El Protegido (Unbreakable, 2000), llega Glass, su secuela. Debido al gag del final de Fragmentado (Split, 2016) en donde aparece el personaje de David Dunn de la primera, podemos afirmar, Fragmentado resultó entonces un spin-off de El protegido, por lo cual estos tres largometrajes conforman una saga.
Críticas | Publicado el 06 de enero de 2019 a las 21:38 hs.

El camuflaje perfecto

The Mule
Dir. Clint Eastwood
2018
Después de no cumplir nuestras expectativas con 15:17 Tren a París (2018), con muy poco tiempo de diferencia entre ambos filmes, Clint Eastwood regresa con La Mula (2018), la cual es sin dudas, el retorno de la impronta de una de las figuras más legendarias de Hollywood.
Críticas | Publicado el 17 de marzo de 2018 a las 20:30 hs.

La chaqueta norteamericana*

15:17 Tren a París 
Dir Clint Eastwood
Estreno Febrero 2018
15:17 Tren a París es el último largometraje del actor y director Clint Eastwood, en donde una vez más lo bélico está presente, así como también su inspiración en hechos reales, tiene a varios de los protagonistas del hecho sucedido en el 2015 "actuando" de sí mismos.
Críticas | Publicado el 21 de enero de 2018 a las 20:12 hs.

Apocalipsis de nuestro tiempo de Ishtar Yasin

Apocalipsis de nuestro tiempo de Ishtar Yasin
Con lucidez y sutileza Yasin hace de Apocalipsis un trabajo para experimentar. Reforzando la noción fundamental de que el montaje es protagonista incuestionable. Es en la afinidad con que cuaja unos elementos audiovisuales muy demandantes donde radica su triunfo.
Críticas | Publicado el 10 de noviembre de 2017 a las 00:33 hs.

Quien ladre más fuerte y mejor, gana. Negra y blanca sociedad del lejano Oeste.

Corralón
Eduardo PInto
2017
A estas alturas, y siendo su quinto largometraje, hablar de Eduardo Pinto, director de "Buen día, día", "Caño Dorado", "Dora la jugadora", "Palermo Hollywood" y "Corralón", es destacar su fuerte compromiso con la realidad de nuestra sociedad.
Críticas | Publicado el 11 de octubre de 2017 a las 21:49 hs.

Yo soy así, Tita de Buenos Aires: una biografía pipistrela

Yo soy así, Tita de Buenos Aires
Dir: Teresa Constantini
2017
Finalmente llegó el estreno de la película Yo soy así, Tita de Buenos es Aires (2017), la cual pertenece al género de la biopic, basada en la vida de la inigualable actriz y cantante Tita Merello, una de las figuras más emblemáticas del cine argentino y de la cultura popular nacional.
Críticas | Publicado el 05 de septiembre de 2017 a las 14:35 hs.

A la caza de mi padre

Temporada de caza
Dir.: Natalia Garagiola
2017
Natalia Garagiola presenta su ópera prima en la 74º Settimana Internazionale della Crítica en Venecia, que se realizará desde el 30 de agosto al 9 de septiembre de 2017, para luego tener finalmente su estreno comercial en Argentina el 14 de septiembre.
Anterior [1] [2] [3] Siguiente